¿Cómo se hace una Asesoría Profesional de Feng Shui?

Previo a mi visita a su casa, le preguntare el número de personas que viven en su casa, el tamaño de su casa y las fechas de nacimiento de los integrantes de su familia que viven en la misma casa. La asesoría se realiza en su presencia y puede hacer preguntas. Dependiendo del tamaño de la propiedad y el alcance de sus necesidades, es el tiempo que necesito para realizar la asesoría, puede variar de 2 a 3 horas para un proyecto muy pequeño, o llevar varios días en asesorías grandes.

Opciones del Cliente

  • La asesoría puede ser verbal o por escrito. La asesoría es más económica y en la asesoría por escrito necesitare de varios días dependiendo de las recomendaciones.

¿Qué se necesita preparar  para una Asesoría Profesional  de Feng Shui?

Esta información me permite garantizar la máxima calidad en la asesoría.

  • Plano de la Casa o Departamento, si no tiene el plano original, puede hacer uno a mano.
  • Fechas de Nacimiento de todos los ocupantes principales que viven en la misma casa.
  • Todas las preguntas que tenga respecto  a su casa o departamento.

Política de confidencialidad para el cliente.

Su privacidad es importante para mí. Toda la información que viene a mi atención en el curso de la asesoría, será protegida y tratados de forma confidencial.

No es mi práctica habitual el revelar los nombres de mis clientes. En el caso de que desee utilizar sus nombres para fines de referencia, le pediría su permiso.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sobre mi política de confidencialidad, puede contactarme  al 818 859 2318 o al correo electrónico elizabeth@solucionesconarminia.com

Forma de pago

En cheque o en efectivo. El pago debe ser hecho en el día de la asesoría de Feng Shui, también están disponibles los certificados de regalo para asesorías. La persona que recibe como regalo uno de mis certificados para realizara la asesoría, podrá pagar la diferencia para obtener una asesoría más amplia si así lo desea.

Tipos de asesorías de Feng Shui que brindo:

Para hacer una cita y poder hablar de la problemática que tienes para poder brindarte las sugerencias apropiadas según sean sus necesidades.

Hay 2 maneras fáciles de ponerse en contacto conmigo:

▪ Teléfono: (818) 859-2318

▪Llenando el formulario de solicitud para una asesoría de Feng Shui incluido a continuación:

Los comentarios están cerrados.