Asesoría Comercial

Oficinas Corporativas

La colocación del personal clave y los principales miembros de una oficina es de suma importancia en el mundo corporativo. El Feng Shui que se aplica es diferente del que sería en una casa.  El cliente debe de conocer del tipo de energías que afectan a su negocio cada año,  para que así pueda aprovechar las buenas temporadas y minimizar los malos tiempos.   El Feng Shui corporativo debe de adaptarse a la misión de la empresa y servirle de apoyo.

Tiendas

Diferentes tipos de negocios requieren de diferentes tipos de Feng Shui.   Por ejemplo, en Xuan Kong (Estrellas Voladoras) Feng Shui, estas estrellas (energías) afectan y regulan diferentes aspectos de un negocio. Si estas estrellas están “fuera de lugar o sin soporte”, podrían afectar un negocio.

La colocación de las puertas, el flujo de trafico de los clientes, la colocación de la caja registradora y la oficina del gerente, todo debe de estar en la posición correcta para asegurar un Feng Shui compatible con los objetivos de la empresa.  Cada negocio es único y se clasifica por elementos de las estrellas en Xuan Kong Feng Shui.

En la asesoría se incluye la información de las estrellas del año en curso que afectan el negocio, lo que le permite aprovechar al máximo los periodos buenos y suavizar los efectos en los ciclos bajos.

Centros Comerciales

Uno de los aspectos más importantes del Feng Shui para un Centro Comercial es la distribución de las entradas y salidas, que es el lugar de mayor tráfico de personas que representa el flujo de energía.

Los factores clave que rigen la calidad del Feng Shui para un centro comercial son; La ubicación de tiendas, la oficina para tramites y administración, los mostradores de información, la sección destinada a comida, los baños y la entrada principal.

Cuando el centro comercial es abierto, es decir no es techado.  Entonces es otro tipo de Feng Shui que se aplica.

Los Viveros, Institutos Educativos y empresas dedicadas a la salud

Las estructuras del medio ambiente y el paisaje es a menudo es importante para la calidad de energía que favorezca a este tipo de empresas. Los Viveros, los Institutos Educativos y las empresas dedicadas a la salud son regidos por cierto tipo de estrellas bajo el sistema Xuan Kong Feng Shui.

Restaurantes y cafeterías

Sin importar el tamaño de este tipo de negocios.  Los factores determinantes para el éxito de estos negocios en el Feng Shui son la colocación cuidadosa de entradas, salidas, barras de servicio y lo más importante la cocina, estufa y baños.  También se consideran la compatibilidad de los propietarios con el personal clave del negocio.

Las Plantas industriales y fábricas

Cada planta industrial es diferente y sus necesidades varían de acuerdo al tipo de producción. En una asesoría de Feng Shui se hace mucho énfasis en la productividad de la planta, por lo tanto la ubicación de la maquinaria es trascendente, así como las oficinas administrativas para poder apoyar las metas del negocio.

Es de suma importancia que exista “Unida y trabajo de equipo” entre los trabajadores de la planta y los supervisores y gerentes de área. Por lo tanto a través del Feng Shui se puede fomentar una mejor eficacia en la producción y trabajar en un ambiente con armonía.

En el análisis de la planta se incluye la evaluación de las personas claves, y cuál es la ubicación ideal para poder trabajar en armonía y aumentar la productividad de la empresa.

Tipos de asesorías de Feng Shui que brindo:

Para hacer una cita Podremos hablar de la problemática que tiene para poder brindarle las sugerencias apropiadas según sean sus necesidades.

Hay 2 maneras fáciles de ponerse en contacto conmigo:

▪ Teléfono: (818) 859-2318

Llenando el formulario de solicitud para una asesoría de Feng Shui incluido a continuación:

Los comentarios están cerrados.