Selección de una Casa

Este tipo de asesoría de Feng Shui, a diferencia de la que se hace en tu actual casa, es cuando quieres comprar una nueva casa y tienes que decidir entre varias opciones.

Especialmente cuando hay nuevos desarrollos urbanos y existe una gran selección de opciones, que van desde escoger la ubicación de la casa en el nuevo fraccionamiento así como la opción de la distribución interna de la casa.

Si deseas ayuda para decidir cuál es la mejor casa, sin entrar en la complejidad de una asesoría completa de Feng Shui, realizo una evaluación y comparación entre las diversas propiedades que puedan estar considerando.  Le proporcionare una opinión honesta sobre el potencial de Feng Shui de cada propiedad.

Esto le permitirá considerar todas las opciones disponibles, para que pueda tomar la decisión adecuada en base a la información que le proporcionare y que se vayan de acuerdo a sus metas y objetivos familiares.

Tipos de asesorías de Feng Shui que brindo:

Para hacer una cita Podremos hablar de la problemática que tiene para poder brindarle las sugerencias apropiadas según sean sus necesidades.

Hay 2 maneras fáciles de ponerse en contacto conmigo:

▪ Teléfono: (818) 859-2318

Llenando el formulario de solicitud para una asesoría de Feng Shui incluido a continuación:

Los comentarios están cerrados.