PORQUE FENG SHUI

  Con la expansión del ser humano y el hecho de que estamos limitando nuestros espacios habitables, esto ha dado como resultado casas y departamentos cada vez más pequeños, sobre poblados y con menos áreas verdes. En adición, estos espacios habitables se agrupan de manera que se superponen y compiten por el espacio respirable. Casas viejas que al ser remodeladas o ampliadas también son afectadas en la disminución de sus áreas verdes.

Hemos ido perdiendo el necesario y natural contacto con nuestra Madre Tierra, con sus dones de tranquilidad y libertad, dando lugar a numerosos problemas.

Ya no caminamos como nuestros ancestros lo hacían, en su lugar nos hemos convertido en dependientes de algún medio de transporte de combustible (contaminando el medio ambiente). Hemos olvidado como relajarnos y disfrutar de un atardecer, de una buena taza de café o té, de una excelente novela, de los simples placeres de la vida; nos hemos rodeado a nosotros mismos y a nuestros intereses con todo lo sintético, olvidando que no hay nada sintético creado por nuestro Planeta Tierra.

Hemos aceptado un estilo de vida lleno de desorden, con gran abundancia de plásticos, cosas como el linóleum, alfombras de fibras sintéticas y artículos plásticos. Como si esto no fuera suficiente, también hemos coleccionado y guardado objetos rotos, así como todo tipo de posesiones inútiles. Tenemos una tendencia a colocar estos objetos amontonados a plena vista y donde más estorban.

Estamos continuamente promocionando un estilo de vida que es apresurado y estresante, lo que se traduce en un mayor nivel de depresión, fatiga, menor tolerancia, mayor irritabilidad y discusiones, esta fórmula se presta a problemas de empleo, perdida monetaria, aumento de enfermedades, etc.

Dado que no podemos ni siquiera comenzar a comprender la manera en que estos problemas se iniciaron, ¿Cómo podemos saber cómo corregirlos?, ¿Por dónde comenzar?, la respuesta es simple el Feng Shui Tradicional te puede ayudar.   El cual analiza en lo “Exterior” la energía del lugar donde vivimos, nuestra casa y nuestro entorno.  En lo “Interior” de las casas, departamentos, oficinas, etc., analiza le energía que hay en de la distribución de los muebles, accesorios, así como las diferentes áreas.  Utiliza como referencia la orientación cardinal que da la brújula y su objetivo es recuperar la armonía y balance.

El arte del Feng Shui Tradicional es generador de prosperidad, proviene de China, tiene miles de años de existencia.  No es religión, ni magia, ni brujería y cualquier persona lo puede practicar para crear un entorno vigorizante a fin de que la familia disfrute de salud y prosperidad.  En los niños se puede potencialidad el aprovechamiento en los estudios.  Resulta de especial ayuda para quienes deseen atraer una buena relación a su vida.  En los adultos se puede emplear para proporcionar un enorme impulso para construirse una vida profesional o de negocios que atraiga el éxito material.

Elizabeth Urbiola ofrece asesorías profesionales de Feng Shui Tradicional en casas, jardines, negocios, en proyectos de construcciones de todo tipo, ya sean nuevos o de remodelación, también da clases grupales y empresariales sobre Feng Shui Tradicional.

Los comentarios están cerrados.