Links

En esta sección encontraras links a mis sitios preferidos, sitios de amigos, colegas y comunidad divididos en varias secciones, junto a cada enlace  podras encontrar una breve descripcion de cada uno de ellos!

Espiritualidad

Camino de Luz

Un Camino de Luz es una organización especializada en producir contenido para el Crecimiento Espiritual. Disciplinas como Motivación, Superación Personal, Auto-Ayuda, Angeles y Arcángeles, Reencarnación y Karma, Chakras, Yoga y Feng Shui son algunas de las que podrás encontrar en este Camino de Luz.

Gourmet / Nutrición

la fotoJuan Mondrangon ha logrado capturar la atencion del publico local con su distinguido y autentio menu de comida mexicana prehispanica.
Su dedicacion y pasion por productos frescos, organicos y naturales le permite crear platillos excepcionales ademas del uso del Nopal en muchos de sus platillos le han hecho acreedor de premios y reconocimientos entre el pubico y las estrellas.
Juan participa constantemente en programas de radio y television; Ademas de haber ofrecido sus platillos personalmente a personalidades como Oprah, Ryan Seacrest y Pulina Rubio entre otros.

Salud / bienestar

Mayte Frida Foundation Mayte Frida Foundation – Courage | Hope

La Fundacion Mayte Prida es una organización no lucrativa dedicada a ayudar a mujeres hispanas y a sus familias mientras atraviesan el difícil proceso de la lucha contra el cáncer.

Latino Fit Club Latino Fit Club

Latino fit club es una comunidad de personas enfocadas nuetro bienerstar fisico como componente vital de nuestra fuerza vital y escencia espiritual.

Negocios

blvd29_logo

BLVD29 Studio (Diseñadores y Desarrolladores de este sitio) es un “ThinkTank” estudio que produce campañas de publicidad, mercadeo y estrategias de negocio para compañias, productos e individuos en distintas industrias con mayor enfoque en el area del entretenimiento.  Por mas de 8 años han lanzado exitosamente campañas para companias como NFL, ESPN, Warner Bros, Nuvo TV, Fox Sports y Televisa entre otros.

Los comentarios están cerrados.